Sobre nosotros

Dini Idiomas abrió sus puertas al público en el año 1989 y nuestro centro en la calle Beato Tomas de Zumárraga y desde entonces ha sido un centro de referencia en la ciudad. 

A lo largo de estos siempre hemos intentado facilitar a nuestros alumnos las numerosas innovaciones en la metodología de la enseñanza de idiomas para garantizar que su proceso de aprendizaje sea efectivo y ameno a la vez. 

El objetivo fundamental en el proceso de aprendizaje es reforzar la capacidad de comunicación en todos sus aspectos.

Apostamos por la división entre la parte comunicativa y estructural para reconciliar así lo mejor de los dos mundos, explotando tanto el conocimiento teórico de los profesores licenciados en filología como la perspectiva de idioma de los profesores nativos. Hemos seguido siendo consistentes con esta metodología y esto nos ha permitido establecer una estructura de cursos y niveles con garantías de éxito para nuestros alumnos tanto en su profundización del conocimiento del idioma como a la hora de realizar exámenes oficiales

Los más de 10.000 alumnos que han estado con nosotros a lo largo de nuestra andadura profesional han tenido diferentes objetivos pero han encontrado en la oferta de cursos uno que respondía a sus necesidades. Trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta y estamos orgullosos de poder ofrecer cursos específicos para trabajar no solo el conocimiento general del idioma sino también seminarios de Business English, cursos de conversación (enlace a Live English), preparación de exámenes y cursos intensivos. 


¡Con la ambición de una mejora constante y con la misma ilusión con la que empezamos, te ayudamos a llegar donde tú quieras llegar!


DESDE SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Nuestra estructura física y las herramientas que usamos en las clases consiguen que el aprendizaje sea variado y las usamos siempre que estamos seguros de que los alumnos se puedan beneficiar de ello. En el año 1989 creamos las primeras aulas interactivas con ordenadores y sistemas de grabación de voz. La respuesta de los alumnos ha sido siempre positiva lo que nos ha animado a mejorar más y seguir explorando el uso de la tecnología en la clase. Actualmente todas nuestras aulas cuentan con un ordenador, sistema de sonido y proyector. Además, estamos desarrollando currículos que hacen uso de sistemas de respuesta automática (pulsadores) y pizarras interactivas, siempre con el fin de agilizar el proceso de aprendizaje. Seguimos actualizándonos en la medida que el mundo va cambiando y también las técnicas de enseñanza y las expectativas de los alumnos.


Estamos orgullosos de haber trabajado con una variedad de empresas y organizaciones para formar a sus trabajadores. Entre nuestros clientes se pueden destacar el Parque Tecnológico de Álava donde realizamos un ambicioso proyecto de formación multimedia, RPK, Grupo Ros Casares, Gamesa o Ferrovial. Desde el año 2003 estamos prestando servicios de aprendizaje mixto (online y presencial) a Osakidetza en el Hospital de Txagorritxu.